ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE CAMPO DE UN PISO

PLANO DE CASA DE CAMPO DE UN PISO

PLANO DE CASA DE CAMPO DE UN PISO
Los planos para la construcción de una vivienda son esenciales para un diseño y un buen acabado. El PLANO DE CASA DE CAMPO DE UN PISO, es espectacular ya que es amplia pero confortante y sobre todo cumple las necesidades de quien lo habita. Como se muestra en la imagen tiene el techo a pendiente, en la exterior hay un amplio jardín que hace que la vivienda resalte y más aun con el recorrido que tiene para llegar a la casa.

El plano de casa mostrado indica que al lado derecho se encuentra el garaje o cochera, donde también es un ingreso secundario que se tiene a la vivienda, al entrar a dicha vivienda se tiene la sala estar junto a ello está el comedor y al lado se encuentra ubicada la cocina.

El plano de casa muestra que solo tiene dos habitaciones, pero la ubicación es muy diferente a todos los planos que se ha mostrado, ya que una de las habitaciones se encuentra al lado de la sala que cuenta con un closet, la segunda habitación que es mediana, que está en el pasillo del ingreso a la vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS