ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 64 M2

PLANO DE CASA DE 64 M2

El estupendo diseño de la casa tiene un estilo moderno contemporáneo, es una vivienda familiar pequeña pero acogedora que mide 64 m2, construido en un terreno plano. Como se puede ver en la imagen es una vivienda o casa pequeña, que satisface las necesidades de quienes lo habitan. La fachada de la casa tiene los techos planos pero donde se juegan los desniveles, muestra que tiene a alrededor un hermoso jardín que lo hace aún más fascinante.
El PLANO DE CASA DE 64 M2, es de un solo piso o nivel, a simple vista muestra que es una vivienda hermosa en la distribución y sobre todo cómoda.
En el plano de casa se observa que el ingreso principal es por el centro de la vivienda, tiene un hall que es como el ingreso, continuando se tiene la sala estar tv, que esta junto al comedor del comedor hay un acceso a la cocina que es muy pequeña y cómoda, de la cocina hay otro acceso que da al área de servicio donde se encuentra la lavandería.
Los dormitorios de la casa son dos, una de ello es la habitación principal que tiene su closet, la segunda habitación es para dos personas que también tiene un closet, entre estos dos dormitorios está ubicada el baño.

Vía: http://planosdecasas.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Interesante proyecto, con distribución adecuada y moderna. cumple con las necesidades de una familia pequeña. Lo mas destacado el jardín del entorno.

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS