ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 238 M2


PLANO DE CASA DE 238 M2

PLANO DE CASA DE 238 M2
Si estás buscando el diseño del plano de una casa moderna muy bonita, aquí encontrarás las ideas para el diseño adecuado del PLANO DE CASA DE 238 M2. Es una vivienda que te va a llamar mucho la atención y en la distribución interior tiene un concepto abierto de grandes espacios. La casa es de un solo nivel, ya que se conectan entre los demás ambientes y los dormitorios de la casa son de gran tamaño.
El plano de casa mostrado tiene una fachada muy moderna con ventanas muy grandes que hace que los espacios estén bien iluminados y ventilados. Al lado derecho de la casa hay un garaje o cochera para dos automóviles bastante amplios, se tiene una amplia sala estar junto a ello está la cocina muy cómoda para quien lo habita, continuando a fueras está el comedor al aire libre con un techo, en la parte atrás esta un área de parrillas, el área de servicio que es la lavandería y el baño.
Los dormitorios de la casa son tres uno de ello es la habitación principal que tiene un closet muy grande, con un baño independiente, también tiene una baranda con una vista al exterior, la segunda y tercera habitación son del mismo tamaño que tienen un closet pero comparten un baño, en el exterior hay una terraza bastante grande que junto a ello está ubicada piscina para que la familia pueda pasar gratos momentos.

1 comentario:

  1. mil y mil gracias a tan distinguida entidad por esa colaboración tan Valiosa de los diseños de planos son Relindos me han ayudado muchisimo Dios los bendiga

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS