ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 154 M2

PLANO DE CASA DE 154 M2

PLANO DE CASA DE 154 M2

PLANO DE CASA DE 154 M2
El plano que se muestra tiene un estilo moderno. La fachada es muy sencilla y a la vez hermosa, la distribución de sus ambientes está pensada para que la familia disfrute y pueda satisfacer sus necesidades. Se puede decir que el PLANO DE CASA DE 154 M2, es una buena opción para familias que tienden a disfrutar de su hogar.
El plano de casa o vivienda muestra espacios amplios y sobre todo cómodos. En el primer nivel se tiene al lado derecho la cochera o garaje, que tiene acceso a la sala estar y también a la zona de estudio que es pequeña, al lado izquierdo es el ingreso principal, que tiene como recibimiento al área social que es la sala, al frente está ubicada el comedor, cerca de ello está el baño de visitas y al frente un dormitorio que puede ser de servicio o como gusten. Frente al comedor se encuentra la cocina que es amplia que tiene acceso al exterior, donde se encuentra la zona de servicios y alrededor están los jardines.
Para llegar al segundo nivel, hay una escalera que está en la sala; al llegar al segundo piso esta un pequeño corredor que reparte a dos dormitorios que son bastante amplios, cada una cuenta con su propio closet y también baño propio. La habitación principal también cuenta con una baranda que da hacia el exterior, que tiene una vista asombrosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS