ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANO DE CASA DE 149 M2

PLANO DE CASA DE 149 M2
Estás buscando diseños de planos para construir tu casa, aquí encontraras los más bonitos diseños de planos de casas. El plano mostrado presenta o tiene tres dormitorios, se puede decir que es lo que necesita una familia, el PLANO DE CASA DE 149 M2 es espaciosa los ambientes pero en realidad es muy acogedora donde una familia puede disfrutar del descanso y tranquilidad.
Como se puede apreciar en las imágenes el plano, muestra que solo es de un nivel. Al lado derecho se tiene toda la zona social para compartir con la familia e amigos, al frente está la cochera abierta, para dos vehículos o automóviles. Se tiene un pequeño recibir o un hall se podría decir, luego se tiene una sala de estar, junto a ella se encuentra el comedor que tiene relación con la cocina mediante una barra. La cocina cuenta también con un comedor diario o desayunador y desde ese ambiente se tiene acceso a la zona de servicio que es el lavadero que enlaza con el garaje. En la parte trasera hay un espacio que es para realizar parrillas, entre otras cosas.
Al lado izquierdo están las zonas de los dormitorios, se tiene tres habitaciones y un baño. Una de los dormitorios cuenta con su propio baño en suite. 



1 comentario:

  1. gracias por el aporte dan ganas de tener tu casa ya esta bastante bien sencilla pequeña pero se ve bastante comoda, gracias por compartir

    ResponderEliminar

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS