ENCUENTRA TU PLANO POR LAS DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

ENCUENTRA TU PLANO POR EL TAMAÑO TOTAL DE LA OBRA EN M2

PLANOS DE CASA DE UNA PLANTA

PLANO DE CASA DE UNA PLANTA
PLANO DE CASA DE UNA PLANTA

Aquí un plano de una vivienda moderna, económica y pequeña de sólo 70 m2. La vivienda consta de tres dormitorios, aunque es algo imposible de que contara con estos dormitorios. Pero viendo el área de la casa se busco maximizar los espacios. El diseño del plano de la casa es moderno con un estilo clásico en la fachada que es para un área de 70 m2 que se considera económica. Los 70 metros cuadrados ofrecen todo el espacio para una familia para cuatro personas.
Para quienes buscan planos de un solo piso, este PLANO DE CASA DE UNA PLANTA presenta una propuesta interesante en un área de 7 metros de ancho por 10 metros de largo. Esto es una opción buena para todos los que están en busca de una casa con un estilo moderno y planos de casa de un solo nivel. 
Como se ve en el plano de la casa para ahorrar el espacio se prefirió por ocupar todo el terreno o el área, lo que hizo es tener en cuenta en buscar la iluminación y soluciones para poder proponer la luz natural y aire para que todos los ambientes sean ventilados.
Al ingresar a la casa lo primero que se tiene es la sala aunque no muy grande, pero se procuro usar un sofá modular para lograr un espacio bastante amplio, saliendo de la sala de estar se encuentra el hall que distribuye la cocina – comedor, lo cual hace que tenga relación con el jardín mediante el lavadero, también se tiene el pasillo que lleva a los dormitorios y al baño. Entre los dormitorios se tiene una principal que cuenta con baño con suite, los dos dormitorios son pequeños pero tienen un jardín interior entre ellas.

Mira otros planos de casas de un planta en:
Plano de casa de un piso con tres dormitorios
- Plano de casas unifamiliares de un piso

Vía: Planos de casas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLANOS DE CASAS POR DIMENSIONES DEL TERRENO O TU ESPACIO (metros x metros):

VIDEOS Y OTROS TIPOS DE PLANOS